Impulsa Ernst & Young a líderes emprendedores

Por segunda ocasión consecutiva, Ernst & Young México otorgará el reconocimiento al Emprendedor del Año, el cual brinda una proyección internacional para quienes lo obtienen. Este galardón celebra a quienes han logrado marcar la diferencia mediante sus modelos de negocio.

Fue a principios de este 2011 cuando la firma lanzó la convocatoria en toda la República Mexicana. Luego de llevarse a cabo un filtro de candidatos -acorde a los requisitos que exige el programa- y hacer la documentación, revisión y valoración de cada nominado, se designaron a 19 finalistas, quienes se reunieron en un evento realizado el 21 de julio en las instalaciones del Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Este evento tuvo como propósito que los jueces conversaran con los nominados, aspecto fundamental para conocer la personalidad de cada empresario. Posteriormente llevarán a cabo una reunión privada de análisis, donde decidirán al ganador de México, quien represente al país en el World Entrepreneur Of The Year 2012, a celebrarse en Mónaco y donde se elegirá al emprendedor más destacado del mundo.

Alberto Tiburcio, presidente y director general de Ernst & Young México, ofreció una cordial bienvenida a los nominados e hizo un reconocimiento particular a los miembros del jurado. En su mensaje aseguró que estas distinguidas personalidades realizarán una selección oportuna y satisfactoria para elegir al ganador.

Por su parte, Mauricio Galindo, director de Mercadotecnia de Ernst & Young México y líder del programa, agradeció el interés que ha demostrado el empresariado en esta iniciativa y aseguró que este año es particularmente especial para el EOY.

"Se llevará a cabo en Palm Springs, California, el Strategic Growth Forum, un exclusivo evento que congrega a los mejores CEO y líderes de negocio del mundo; evento al que también pueden acudir todos aquellos emprendedores que busquen ampliar sus redes de negocio conviviendo con los dueños de las empresas con mayor potencial de crecimiento", explicó.

Finalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR