Impulsa Fernández inversión y vacuna

AutorCésar Martínez

En su primer día de gira oficial por México, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunió con empresarios mexicanos así como con académicos, y visitó el laboratorio donde se envasan vacunas contra Covid-19.

Invitado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para ser orador en la conmemoración por los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala, el Mandatario sudamericano llegó ayer por la mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una comitiva encabezada por el Canciller Marcelo Ebrard recibió a Fernández y a su esposa, Fabiola Yañez, quienes estuvieron acompañados por los Ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, y de Economía, Martín Guzmán, respectivamente, entre otros funcionarios.

Pasado el mediodía, el Presidente argentino se reunió en un hotel de Polanco con empresarios mexicanos que tienen inversiones en el país sudamericano.

El mandatario expuso las perspectivas y los desafíos de la economía argentina en el contexto de la pandemia, y presentó los sectores considerados estratégicos y abiertos a la inversión extranjera directa.

Posteriormente, Fernández se trasladó hacia Ocoyoacac, en el Estado de México, donde recorrió el laboratorio Liomont, donde serán envasadas las vacunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR