Impulsa Méndez campaña ecológica

AutorEnrique Navarro

ENVIADO

Los pilares del segundo piso del Periférico pronto podrían lucir llenos de plantas, pues la sociedad ha respondido favorablemente al llamado de la campaña Verde Vertical, impulsada por Luis Gerardo Méndez.

La iniciativa, que intenta crear jardines colgantes en las estructuras del boulevard, pronto llegará a Eruviel Ávila y Miguel Ángel Mancera para su discusión, contó el actor.

"La campaña fue creciendo hasta que logramos recabar 60 mil firmas en tres días. Creamos este movimiento en change.org/viaverde y ya nos contactaron los gobiernos de la Ciudad de México y Estado de México.

"Nos hablaron de parte de los gobernadores para tener una cita con ellos la próxima semana. Esperemos que sea para ir hacia adelante", adelantó.

El histrión conoció a Fernando Ortiz Monasterio, creador del movimiento, con quien coincidió que la Ciudad de México es un desastre a nivel ecológico.

El protagonista de Nosotros los Nobles dijo que varias empresas ya se comprometieron a aportar recursos para la manutención del proyecto durante 10 años.

Luis Gerardo finalizó ayer en Acapulco el rodaje de la cinta Tiempo Compartido, dirigida por Sebastián Hofmann.

"Esta película trata sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR