Impulsa México a Hasbro

AutorRubén Nava

La gran demanda por productos de marcas como Transformers y la consolidación de su portafolio en el País, han permitido impulsar el crecimiento de Hasbro en Latinoamérica.

Así lo señaló Andrés Gómez, director de marketing de la compañía en México.

"Crecemos a ritmos superiores a lo que aumente la industria, los últimos años para Hasbro han sido muy importantes para consolidar nuestra base de negocios", dijo Gómez, quien omitió decir cuánto crecen anualmente.

"El mercado mexicano tiene buenos indicadores".

La empresa cuenta con más de 30 marcas con presencia en el País, que van desde juegos de mesa como Monopoly, licencias como Star Wars y algunas con mucha demanda en el mercado como Transformers.

"Creo que tenemos un balance muy sano, una proporción muy correcta (del mercado) dentro del interior del País"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR