Impulsa 'Potrillo' ayuda

AutorLorena Jiménez

Con el propósito de sensibilizar a más personas y promover solidaridad, Alejandro Fernández aportó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana, que servirá para ayudar a damnificados por las recientes inundaciones en Tabasco y Chiapas.

Esta acción la hizo pública para motivar y lanzar el reto a otros famosos como Christian Nodal, Javier "Chicharito" Hernández y Los Ángeles Azules, además de sus hijas América y Camila, a fin de que también se sumen a la causa.

"Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar, por favor hagan lo mismo.

"Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda", escribió el cantante en sus redes sociales, donde etiquetó a 13 personas de la farándula para iniciar el desafío.

Ayer se realizó el evento oficial en Guadalajara para la entrega de ayuda por parte de Fernández. El encargado de otorgar personalmente el donativo fue su hijo, Alex.

"Mi papá me encomendó mucho el siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR