Impulsa a Van Rankin ser papá

AutorFroylan Escobar

Enamorado de la vida y de su familia es como vive Jorge "El Burro" Van Rankin, quien en octubre dio la bienvenida a su tercera hija, Carlota.

En los últimos días, el conductor, de 57 años, se enfrentó a un cúmulo de emociones: la alegría de ampliar su familia y la tristeza de despedir a su amiga y productora Magda Rodríguez, quien murió el 1 de noviembre.

A pesar de ello, la emoción de convertirse nuevamente en padre se mantuvo y es su motor de fortaleza.

"Fue una maravilla, una bendición, una cosa que hace tiempo no sentía, en medio de todo este rollo de tragedia que vive el mundo, de situaciones complicadas, hay pequeños destellos de alegría y bendición como ésta.

"Con el tiempo vas entendiendo mucho más cómo ser un mejor padre, ahora tengo mucha comunicación con el pediatra, Carlota aún es una bebé por lo que hay que cuidarla, pero me siento mucho más tranquilo, ya no tan asustado como con mi primera hija", afirmó Van Rankin en entrevista.

Durante años, Magda Bleizeffer y "El Burro" han cosechado un amor sólido, producto de éste nacieron sus hijas Lusiana, de ocho años, y Roberta, de cinco. Con la llegada de Carlota, ambos tomaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR