Impulsa Vieth a su hija

AutorMauricio Angel

Como mentora de su hija ahora que empieza su carrera actoral, Michelle Vieth procura ayudarle a meterse en personaje por medio de mucha imaginación para que no le cueste trabajo al momento de estar frente a las cámaras.

La cuarta temporada de Narcos marcó la primera aparición de la pequeña Michelle Ampudia, quien, a sus 11 años, ya comparte créditos con su madre en la web serie México Macabro, que hoy estrena en YouTube en el canal Callejón Macabro.

"Tengo que llegar y decirle 'a ver, imagínate que a ti te pasara esto' como método de actuación. Todavía no tiene la edad para eso, pero como yo la conozco le digo 'piensa que le pasa a tu mejor amigo' y entonces ella se imagina y empieza a actuar", contó Vieth ayer en la presentación del proyecto.

Aunque no cree que sea una experta para dar consejos de maternidad, la actriz de Mi Pequeña Traviesa aseguró que una buena manera de educar es ser un ejemplo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR