Impulsan a afines a Sheinbaum para Tribunal

AutorIsrael Ortega

Las personas propuestas por la Mandataria Claudia Sheinbaum para magistradas del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) son funcionarias de su administración o personas que ya laboran en ese órgano.

La lista entregada al Congreso por el Secretario de Gobierno propone que la actual Secretaria de Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad, Larisa Ortiz Quintero, sea nombrada magistrada de la primera sala ordinaria para la ponencia uno, que actualmente se encuentra vacante.

La Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídicos de la Secretaría del Medio Ambiente, Ludmila Valentina Albarrán Acuña, iría también a la primera sala ordinaria en la ponencia tres.

Para la segunda y cuarta salas ordinarias, respectivamente, el documento indica que se propone a la Maestra Ruth María Paz Silva Mondragón y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR