Impulsan el arte de la foto

AutorSamuel Luna

Ya que la decoración es fundamental para crear un entorno agradable en el hogar y demostrar el carácter de las personas que lo habitan, interioristas utilizan fotografías para marcar tendencia.

Por ello, la galería Pixelarte nació como un concepto innovador, con cuadros de acrílico pensados, especialmente, para adornar casas, oficinas y negocios, pues además de mostrar panorámicas de lugares emblemáticos, personajes e historias, sus fotografías cuentan con la más alta tecnología y calidad en producción, las cuales garantizan una gran durabilidad y fácil limpieza.

Las paredes de sus establecimientos, además de colores y luz, albergan el sello de aventureros, quienes se armaron de un lente para embellecer al mundo.

Originarios de diversos países, los fotógrafos que la galería Pixelarte difunde realizan un amplio proceso de curaduría, seleccionando sólo aquellas imágenes que consideran podrán recorrer el mundo para cautivar los sentidos de los clientes.

"Nuestro objetivo es hacer lucir tus espacios encontrando una nueva manera de expresarte a través de ellos", comenta Jesús Rodríguez, asesor de ventas.

Al entrar, los visitantes conocen lugares y se adentran en el aprendizaje de cientos de culturas; su gama de fotos es amplia, lo que permite elegir entre paisajes, animales, naturaleza, estilo abstracto, artísticas, blanco y negro y verticales, también se ofrecen en distintas medidas, ya sea para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR