Impulsan bloqueos home office

AutorVerónica Gascón

La Ciudad de México es la cuarta urbe con el peor tráfico del mundo, ya que los conductores pasan 218 horas "atorados en las calles" al año, una situación que se complica con los bloqueos cotidianos de vías principales.

Es por ello que es cada vez más frecuente que las empresas adopten políticas de trabajo remoto y evitar con ellas desplazamientos de su personal.

Según el Ranking de Tráfico Global de la empresa especializada en analítica de tránsito INRIX, la capital del País es superada por Moscú, Rusia; Estambul, Turquía y Bogotá, Colombia, entre las ciudades con más tráfico.

"Las empresas cada vez con mayor frecuencia y de manera más ordenada y estructurada, viene implementándose con mucho mayor éxito y recurrencia las prácticas del home office y el trabajo remoto. El día de hoy (lunes) por la contingencia y como una tendencia natural se va dando de manera mucho más recurrente esta práctica", señaló Jaime Bustamante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR