Impulsan innovación digital IESE, Google y PAYBACK

Más de 100 personas se dieron cita en el Piso 51 de Torre Mayor para escuchar la cautivadora sesión “Digital Society and Digital Business. Are you ready?”, impartida por Sandra Sieber, titular y directora del Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información en el IESE Business School.

La especialista además estuvo acompañada por dos directivos de empresas de vanguardia en temas de marketing digital y tendencias en redes sociales: PAYBACK y Google.

Ambas empresas presentaron proyectos exitosos en el mundo y en México, y profundizaron en tácticas específicas del mercado.

Al evento asistieron ex alumnos, empresarios, inversionistas y directores de empresas de sectores variados, quienes tuvieron la oportunidad de formar parte de una interactiva sesión con los temas más actuales y relevantes para el cambiante mercado mexicano.

La sesión de Sandra Sieber se centró en la importancia de conocer y aprovechar la diversidad de oportunidades que vienen con el avance de la sociedad digital en los negocios.

Enfatizó también cómo las organizaciones deben prepararse para ofrecer más y mejores herramientas digitales al consumidor. Explicó que con el aumento en las tecnologías de consumo y redes sociales han provocado cambios significativos en el entorno del consumidor, quien se involucra cada vez más en el proceso de compra y exige más en este aspecto.

Dos notables ejemplos: PAYBACK y Google

Como uno de los invitados por parte del IESE, Rodrigo Gutiérrez, director general de PAYBACK, participó en la sesión para hablar de cómo el mundo digital ha jugado un papel crucial en el éxito del programa de lealtad lanzado en México en 2012 y cómo el consumidor mexicano está más que listo para potenciar el poder del mundo digital y las redes sociales en su vida cotidiana.

Habló sobre el éxito obtenido tras el lanzamiento de PAYBACK en octubre de 2012: “Hemos llegado a más de 5 millones de clientes en tan sólo cinco meses.

A través de nuestra plataforma 100 por ciento digital, se han generado más de 250 millones de ofertas personalizadas, que son directamente relevantes al consumidor mexicano y a nuestros socios comerciales. Además, el Monedero PAYBACK se utiliza ya 20 veces por segundo en los puntos de venta en el país”.

Gutiérrez agregó que empresas como PAYBACK están dedicando todos sus esfuerzos en llevar al consumidor mexicano nuevas maneras de comprar inteligentemente. PAYBACK utiliza canales digitales, como sus apps para celulares, kioscos electrónicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR