Impulsan a jóvenes para emprender

Con el fin de alentar a mujeres y jóvenes empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) a seguir adelante con sus proyectos, se lleva a cabo la primera Feria Interdelegacional de MiPyMes Culturales, Artísticas y Tecnológicas que busca impulsar la participación de las nuevas generaciones para desencadenar su potencial.

El evento es organizado por Reinventa Incubadora de ideas A.C., con apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), dos delegaciones sedes, organizaciones y empresas participantes. Estas acciones representan un empuje importante tanto para hombres como para mujeres, ya que esto les permite -en el caso de las mujeres- consolidar y definir las políticas de género en el ámbito económico, -y en el caso de los hombres- observar las oportunidades de negocio que ofrece el sector que impulse la creación de una nueva alternativa de desarrollo socioeconómico en la Ciudad.

La Feria Interdelegacional de MiPyMes Culturales se llevará a cabo en la Delegación Xochimilco -7 y 8 de diciembre-, y en la delegación Tlalpan -14 y 15 de diciembre-; donde además participan empresas de otras demarcaciones mediante conferencias, talleres y las últimas tendencias y potencialidades del desarrollo socioeconómico del Distrito Federal.

Previo a que diera inicio la Feria, se realizó una jornada de capacitación a 500 jóvenes dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR