Impulsan proyectos con CFE a RIMMSA

AutorLuis Valle

MONTERREY.- Mediante seis contratos de modernización y mantenimiento a plantas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Pemex, GDF Suez y Alstom, la empresa Reconstructora Industrial Manufacturera Monterrey (RIMMSA) anticipa crecer 300 por ciento este año.

En entrevista, Vicente Lozano García, director de la firma, detalló que para estos seis contratos se requerirá de una inversión de unos 850 millones de pesos por parte de las empresas que requerirán sus servicios.

A pesar de la baja en los precios del petróleo, y por ende, en los presupuestos de CFE y Pemex, cuyos trabajos son clave en el portafolio de sus trabajos, el ritmo de éstos proyectos no se verán afectados.

"Hay inversiones que no se pueden detener en las plantas que tienen que seguir operando, que es donde a nosotros nos toca intervenir", expresó, "así, estamos esperamos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR