Impulsan el turismo entre Acapulco y Cuauhtémoc

AutorREFORMA / STAFF

El Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, y la Presidente Municipal de Acapulco de Juárez, Adela Román Ocampo, firmaron un convenio para colaborar en materia de turismo, desarrollo social y económico.

"Este convenio no es sólo para que Acapulco esté esta semana en la Ciudad, incluye muchos temas de desarrollo económico, turismo social", dijo Núñez.

"Nos va permitir precisar las vías institucionales más adecuadas, los principios de actuación y los procedimientos administrativos más eficaces para la aplicación conjunta de programas, proyectos e iniciativas de promoción", enfatizó Ocampo.

De manera general, las partes se comprometieron a que en sus respectivos programas anuales operativos, destinarán recursos a proyectos, metas y actividades que tenga como objeto intercambiar iniciativas, experiencias y conocimientos.

Además, se designó a Sandra Gil Lamadrid Grajales, directora general de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía, y a José Luis Basilio Talavera, Secretario de Turismo del Municipio, como instancia bilateral para la ejecución del plan.

Ambos Alcaldes coincidieron en que sus demarcaciones representan dos de los centros más importantes para el turismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR