Impulsan en U.S. Meat el conocimiento técnico

Se llevó a cabo la última sesión del Seminario Interactivo de Aduanas del Sector Cárnico, organizado por el Consejo Mexicano de la Carne (Comecarne), en colaboración con U.S. Meat Export Federation, el cual aporta con ponencias sobre temas de crianza, inspección e importación de carne de res y cerdo americana.

Durante las nueve sesiones que conformaron el seminario, llevadas a cabo durante el 2017, participaron diversos expositores procedentes de instituciones nacionales como el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), e internacionales como el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus iniciales en inglés) y el Consejo de Exportadores de Carne de Ave y Huevo de Estados Unidos (USAPEEC).

Sedes clave en el país

Las nueve sesiones que conformaron el Seminario Interactivo de Aduanas del Sector Cárnico se llevaron a cabo a lo largo del año en igual número de sedes:

-Ciudad Juárez

-Nogales

-Tijuana

-Mexicali

-Manzanillo

-Colombia

-Nuevo Laredo

-Veracruz

-Ciudad de México

Seminarios para mantenerse a la vanguardia

Participar en estos eventos ha sido una labor que caracteriza a U.S. Meat, pues a través de su participación busca transmitir conocimientos para que los asistentes estén a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR