Impulsan a visionarias

AutorREFORMA / STAFF

Armadas con jabones, ropa para bebé, bolsas tejidas y otros artículos elaborados a mano, emprendedoras de la Ciudad dieron inicio a la decimotercera feria anual de la Red de Mujeres Productoras y Artesanas.

Esto como parte del último evento público de la actual administración del Instituto de las Mujeres, que se llevó a cabo en la Colonia Santa María La Ribera, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

"Las que estamos aquí, todas producimos, transformamos o elaboramos los productos que vendemos, todo lo tenemos que hacer nosotras y las ferias representan un medio de vender nuestros productos", explicó Alejandra Almaraz.

Con mesas de venta, 143 mujeres hicieron un balance de la participación que tuvo el Gobierno saliente en su proyecto y expresaron sus expectativas respecto a la próxima Administración.

"Lo que esperamos es que este tipo de programas no desaparezcan, al contrario, que se fortalezcan y que nos den la oportunidad de participar no nada más en una sola feria al año.

"O, tal vez, crear catálogos para poder hacer una red de distribución y apoyo entre las mismas mujeres", expresó Leonorilda Gómez.

Las emprendedoras reconocieron la ayuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR