Impulso creativo

AutorPaola Cianci

Para apoyar y difundir el talento nacional, REFORMA organizó el bazar "Etiqueta Mexicana", evento que se celebró el fin de semana pasado en las instalaciones del periódico y en el que se presentaron más de 40 propuestas de moda, arte, joyería y gastronomía.

Realizado en el patio central del diario, el encuentro contó con la presencia de firmas como Gaby Vilchiz, Flora María, 1/8 Takamura, Latino Boho, Anthea, Bamboo Life, Carla Fernández, Alan K. Thau, Baladigala y Grajoyería.

Ahí, los asistentes pudieron conocer y adquirir desde diseños elaborados por artesanos de diferentes regiones del País hasta accesorios vanguardistas, pasando por zapatos, sombreros y rebosos, entre muchas otras opciones. A esto se sumaron delicias culinarias de Mercado Roma.

Además, la empresaria Ana Victoria García, fundadora de la plataforma de negocios femeninos Victoria 147, presentó su libro "Ellas", con historias de mujeres emprendedoras y con consejos para quienes desean echar a andar su propia compañía pero no saben cómo hacerlo.

El desfile

Algunos looks llamativos de Carla Fernández:

Backstage

La diseñadora estuvo pendiente de todos los detalles de su espectacular pasarela.

Testimonios

Estamos encantadas de representar en este precioso lugar a Flora María, diseñadora de joyas de piedras naturales con plata pavonada. Es un honor estar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR