Imputan a dos por caso Alessandro

AutorAriadna Lobo

Tras más de 10 horas de audiencia, Darwin y José, los dos adolescentes de 15 años detenidos por trasladar el cuerpo de Alessandro -de 14- dentro de una maleta, quedaron imputados por secuestro con agravante de homicidio.

La audiencia inicial tardó más de 10 horas por un debate sobre la detención, la cual el juez calificó de legal, detalló una fuente cercana al caso.

Por parte del Ministerio Público se presentaron a declarar los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que los capturaron y testigos, por el lado de la defensa.

Posteriormente se llevó a cabo la formulación de la imputación por el delito de secuestro agravado, ya que presuntamente solicitaron 800 mil pesos de rescate.

Los defensores de los adolescentes solicitaron la duplicidad del término para la vinculación a proceso, por lo que esta audiencia se realizará el 18 de noviembre, en el mismo juzgado de Sullivan.

La Fiscalía solicitará medidas cautelares de internamiento en un centro para adolescentes en conflicto con la ley, para ambos imputados, mientras se realizan las siguientes audiencias. Ambos permanecerán en el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR