Imputan a siete de Gobierno de Graco

AutorREFORMA / STAFF

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos formuló ayer imputación a siete ex funcionarios estatales del sexenio de Graco Ramírez por irregularidades en el manejo de recursos.

Fueron señalados por la aprobación y construcción de una planta valorizadora de residuos sólidos en Yautepec que nunca funcionó, por presuntas irregularidades desde su planeación.

El delito por el que se les investiga es el de ejercicio indebido del servicio público.

Los imputados fueron Patricia Izquierdo, ex Secretaria de Obras; Einar Topitlzin, ex Secretario de Desarrollo Sustentable; el ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Sustentable, Rafael Garrido Niembro, familiar del ex Gobernador, y la ex directora de Obras Públicas, Lucero Campos.

También Marco "N", ex supervisor de Obras, y Sergio Beltrán y José Mariscal, quienes fungieron como subsecretarios de Evaluación y Seguimiento.

La audiencia relacionada con la causa penal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR