Inaugura EY México centro de desarrollo e innovación

Francisco Álvarez, socio director regional de EY Latam Norte, y Víctor Soulé, socio líder de Cuentas y Desarrollo de Negocios de EY Latam Norte, fueron los encargados de dar inicio a las actividades del EY wavespaceTM, centro único en Latinoamérica, el cual forma parte de una red que la firma ha creado a nivel global.

"Con wavespaceTM buscamos brindar mejores servicios a nuestros clientes y convertirnos en líderes en desarrollo e innovación", afirmó Francisco Álvarez, quien precisó que este proyecto demuestra el compromiso de EY con la construcción de un mejor entorno de negocios.

Además, señaló que este espacio de colaboración analiza las olas disruptivas que provocan el crecimiento y la transformación de los negocios y estará disponible para colaboradores de la firma, clientes y emprendedores.

Por su parte, Víctor Soulé, socio líder de Cuentas y Desarrollo de Negocios de EY Latam Norte, destacó la relevancia de wavespaceTM en el país y en la región, al ser un centro para que los empresarios analicen e identifiquen el valor que pueden aportar algunos recursos tecnológicos de primer nivel como inteligencia artificial, automatización de procesos a través de robots (RPA), blockchain, análisis de datos y ciberseguridad.

Eugenio Mendoza, socio líder de EY wavespaceTM Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR