Inaugura Farmacias del Ahorro oficinas en la Ciudad de México

Con el objetivo de generar más fuentes de trabajo y cubrir las crecientes necesidades de la sociedad mexicana y de sus clientes, Farmacias del Ahorro inauguró el 4 de diciembre sus nuevas oficinas, ubicadas en la Torre Mural, en Insurgentes Sur No. 1605, piso 27. El corte de listón fue encabezado por Juventino Olivera Kappellmann, director de la Industria Química y Farmacéutica de la Secretaría de Economía.

Farmacias del Ahorro inició operaciones en agosto de 1991 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, bajo la idea de un concepto innovador a cargo de Maximiliano Leonardo Asturias, apoyado por el entusiasmo y dinamismo de Antonio Leonardo Castañón.

El inicio de sus operaciones fue con dos farmacias y 30 empleados, con la finalidad de lograr gran impacto en la población mediante la razón de ser de la empresa: “salud y ahorro”. Desde entonces ha incrementado la participación en el mercado con un fuerte posicionamiento comercial dentro de la República Mexicana.

Actualmente, Farmacias del Ahorro es un grupo empresarial sólido y una de las compañías más importantes a nivel nacional dentro del ramo farmacéutico. Cuenta con sistemas operativos y administrativos innovadores que la sitúan como una de las líderes en el manejo de información.

Desde su origen, Farmacias del Ahorro es una empresa comprometida con el desarrollo personal de sus empleados, para lograr con ello la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, al tiempo que ofrece amplio surtido de productos y medicamentos a precios competitivos.

Farmacias del Ahorro tiene como uno de sus principios no escatimar esfuerzos para lograr sus objetivos, y continúa en la lucha por ser la empresa más competitiva en su ramo al cubrir las crecientes necesidades de la sociedad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR