Inaugura Farmatodo un nuevo concepto

La cadena de Farmacias Farmatodo -número uno en venta de medicamento a bancos, aseguradoras e instituciones- inauguró este viernes 13 de abril su sucursal número 142 -ubicada en Av. Revolución 1105, colonia Merced Gómez-, una farmacia que ofrece a sus clientes una nueva imagen de la marca.

Con instalaciones modernas, amplios espacios, estacionamiento seguro, un extenso catálogo de productos y completo surtido de medicamentos es como la cadena liderada por Guillermo Martorell abre sus puertas con esta nueva sucursal a experiencias de compra únicas para sus clientes.

Durante la inauguración desfilaron decenas de adultos mayores, familias y jóvenes que acudieron atraídos por las grandes promociones, ofertas y descuentos que brinda este innovador concepto de farmacia. Una de las invitadas especiales fue la conductora Janett Arceo, quien desde las instalaciones de esta nueva farmacia transmitió en vivo su programa "Mujer Actual".

En entrevista con Janett Arceo, Guillermo Martorell, director general, y Adriana Lojero, directora general comercial de la cadena, platicaron sobre el constante crecimiento que esta viviendo Farmatodo, la importancia de generar en los clientes una experiencia de compra única creando espacios de salud integral, donde se ofrezca, además de medicamentos, servicios de calidad que sumen al estilo de vida del consumidor actual.

Consultorio médico

Los consultorios de esta nueva sucursal se muestran renovados, amplios y con el claro objetivo de brindar servicios de calidad, confiables y oportunos.

Sus médicos cuentan con la experiencia y preparación para apoyar a sus pacientes, ya que están orientados a ser libres de prescribir lo que cada paciente realmente necesita sin importar la marca u origen del medicamento.

Un programa que beneficia la salud

Círculo de la Salud Oro es un programa integral cuyo objetivo es promover el respeto a la receta médica, asegurar la adherencia al tratamiento prescrito por el médico y ofrecer acceso a medicamentos seguros y de la más alta calidad.

Al ser parte de este programa los clientes tienen derecho a beneficios especiales orientados al bienestar de la Salud, como:

- Piezas gratis de medicamentos.

- Descuentos del 4 por ciento en una variedad importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR