Inaugura Grand Tower amenidades

Satisfactorios comentarios y expectativas cumplidas generó la inauguración de la gran área de amenidades totalmente terminadas de este importante desarrollo ubicado en la zona de polanco.

El gran espacio de amenidades, localizado en la Planta Baja, cuenta con 2 mil metros cuadrados de áreas verdes, una alberca semiolímpica, una alberca para niños, un chapoteadero, así como un gimnasio perfectamente equipado. Además, cuenta con Kids Club, una amplia sala de cine, un salón de eventos, un salón de juegos y un centro de negocios.

Sin embargo las amenidades de Grand Tower no terminan ahí, pues conforme avance la obra, en el Piso 16, será inaugurado el Sky Lounge, que incluirá terraza a doble altura con alberca y jacuzzis con vista panorámica; gimnasio con áreas para spinning, pilates, yoga y aeróbics; zona con vapor y regaderas, entre otras. Además, en el piso 22 habrá cancha de pádel tenis y área de asadores que propician la convivencia familiar.

Las familias que desean tener acceso a un estilo de vida al nivel de las grandes ciudades del mundo, pueden visitar hoy Grand Tower y constatar los ambientes únicos que ofrece este gran desarrollo y les permitirán divertirse, relajarse y regocijarse en un ambiente de total seguridad y comodidad.

El mejor nivel de vida

Grand Tower es un desarrollo residencial con muchas ventajas, como su innovador diseño, excelente ubicación, alta plusvalía y novedosos conceptos en amenidades, con espléndidos espacios y creativos usos cotidianos con un profundo toque humano, que integra:

Alberca y chapoteadero

Alberca semiolímpica cubierta, con vista a las áreas verdes, equipada con camastros y mesas. Para complementar, un chapoteadero pensado para los más pequeños y en su seguridad.

Gimnasio:

Con amplios ventanales con vista a las áreas verdes. Está equipado con lo último en tecnología en aparatos para ejercitarse.

Kids Club y guardería

Los pequeños encontrarán un espacio en completa seguridad y lleno de diversión con la posibilidad de entregarles grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR