Inaugura laboratorio de idiomas la Escuela Mexicana Americana

La Escuela Mexicana Americana, fundada hace más de 40 años y reconocida por ofrecer educación con proyección bilingüe, inauguró recientemente su laboratorio de idiomas, con el objeto de mejorar el nivel educativo y poner a la institución a la altura de universidades nacionales y extranjeras.

Durante el acto inaugural se indicó que la escuela contempla en su modelo educativo la transmisión y enseñanza del idioma inglés, por lo que considera de gran trascendencia la apertura de las nuevas instalaciones.

Asimismo, se señaló que el laboratorio de idiomas cuenta con tecnología de vanguardia, lo que permitirá a los alumnos recibir apoyo audiovisual en las materias de la lengua inglesa.

Posteriormente, Daniel López Flores, subdirector general de la institución, destacó que la Escuela Mexicana Americana es reconocida por el alto nivel de inglés de sus egresados y que el laboratorio de idiomas permitirá mejorar aún más el sistema y la calidad en la impartición de las clases.

Reconoció de manera especial a Tamara De Pelsmaeker y a Eleonor From Hansen de Chaix, quienes dieron vida al proyecto después de varios años de trabajo.

En tanto, Miguel Gutiérrez Morales, director de Preparatoria, agradeció a Eleonor From Hansen de Chaix por convertir la enseñanza del idioma inglés en baluarte de la educación impartida en la Escuela Mexicana Americana. Por ello, enfatizó, el laboratorio fue nombrado "Miss...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR