Inaugura RECUBRE centro para el sector construcción

RECUBRE, empresa 100 por ciento mexicana, dedicada a la venta y distribución de pisos, azulejos, muebles para baño y grifería, abre las puertas de su sala de exhibición número 25, ubicada en el CAD (Centro de Arquitectura y Diseño); espacio destinado al público en general, pero sobre todo, al sector de la construcción y a todos sus profesionales.

La finalidad de este nuevo formato de tienda es seguir satisfaciendo las necesidades de todos los clientes institucionales, ofreciéndoles un espacio donde constructores, arquitectos, especificadores y decoradores de interiores podrán encontrar una solución integral a sus requerimientos, basada en:

-Asesoría especializada. RECUBRE cuenta con asesores especializados que le ayudarán a este segmento a elegir la mejor opción.

-Servicio personalizado. Los asesores RECUBRE atienden a este sector sin que éstos tengan que salir de su lugar de trabajo, visitándolos en obra y proporcionándoles la información y muestras que sean necesarias.

Este evento también marcó el inicio de la celebración del 25 aniversario de RECUBRE, donde a palabras expresas de Enrique Estévez, "es una grata coincidencia estar cumpliendo 25 años en el mercado e inaugurando el punto de venta número 25, motivos que llenan de orgullo a la empresa y que quieren compartir con todos sus clientes brindándoles los mejores productos al mejor precio". Además, mencionó que muy pronto habrá una gran sorpresa.

Otro aspecto a destacar de esta gran apertura fue la presentación oficial de la alianza comercial entre RECUBRE y GROHE, marca alemana de grifería, una de las líderes a nivel mundial, que deja en exclusiva la distribución de sus productos en el mercado mexicano a RECUBRE. Al igual que TOTO, otra marca de clase mundial, una de las líderes en la venta de muebles para baño.

Variedad y exclusividad

RECUBRE cuenta con una amplia gama de productos, más de 4 mil modelos, líneas exclusivas de marcas europeas y lo más selecto de las marcas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR