Inaugura SEKO Logistics operaciones en México

El 7 de marzo fue inaugurada SEKO Logistics México, empresa que ha sido integrada por una coinversión mexicana y anglosajona a través del Fondo de Inversión Greenbriar Equity Group LLC, una firma de capital privado con sede en Nueva York centrada exclusivamente en el mercado global de la industria del transporte, y el Grupo Ei, la empresa más grande de comercio exterior en México.

Con la develación de la placa conmemorativa, William J. Wascher, presidente de SEKO Logistics; José Juan Chelala, presidente de COLAP; Carlos García Ottati, CEO de KAVAC; Manuel Díaz, presidente de SEKO Logistics México, socios, clientes, proveedores y amigos, se celebró esta gran apertura de negocios que maximiza las posibilidades de innovación en la gama de servicios logísticos en el país.

La estrategia de la empresa no sólo se enfoca en operaciones de comercio electrónico, sino también a las aeroespaciales y automotrices, así como también a la integración de la logística de sus clientes, añadiendo valor con subensambles y una búsqueda constante de reducción de inventarios para disminuir los costos logísticos.

Una segunda fase prevé expandir los centros de distribución, ofreciendo servicios logísticos de carga aérea, marítima y ferroviaria, almacenaje, distribución, valores agregados, despacho aduanero y servicios de "última milla", ubicándose en el corto plazo en los primeros lugares de participación logística del país.

Fuerte inversión en México

El plan de inversión de SEKO Logistics México contempla más de 430 millones de pesos en centros logísticos e infraestructura.

Operará el primer año un promedio de 75,000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR