Inaugura Torre Siglum salón ejecutivo

Torre Siglum inauguró recientemente el Club Torre Siglum, ubicado en el mezzanine del edificio, con lo que ha cumplido el compromiso contraído con sus arrendatarios.

Explican directivos de la empresa constructora que este concepto tiene como finalidad proveer a todos los inquilinos de la torre de aquellos servicios complementarios con los que no cuentan en sus oficinas y que ayudan a optimizar los gastos de las empresas, por lo que Torre Siglum se constituye como un edificio corporativo integral.

Las facilidades que ofrece Club Torre Siglum son servicio de banquetes y un auditorio con capacidad hasta para 80 personas que se puede adaptar a varios tamaños a través de paneles movibles, para así satisfacer las necesidades de cada inquilino.

Club Torre Siglum cuenta también con equipo para realizar presentaciones de proyectos, cursos de capacitación y eventos, como instalaciones de voz y datos, pantallas, tripiés, proyector de acetatos, cañones y videocaseteras, entre otros.

Asimismo, la sala de espera facilita que clientes y proveedores sean atendidos en el mismo edificio por los arrendatarios de Torre Siglum, sin necesidad de accesar a las instalaciones de los corporativos instalados en los pisos superiores.

Aseguran representantes del grupo que por su ubicación al sur de la Ciudad de México, en la esquina que forman Avenida Insurgentes, Encanto y Tecoyotitla, Torre Siglum se ha convertido en uno de los edificios corporativos más sobresalientes de los últimos años en el Distrito Federal.

De igual forma, explican que uno de los elementos que más se ha cuidado en el inmueble es la seguridad, con el objetivo de brindar eficiencia y ahorro en gastos operativos, así como tranquilidad a los usuarios.

Por ello, el diseño arquitectónico y los sistemas de automatización de la torre incorporan alta tecnología a través de elementos como monitoreo por circuito cerrado de televisión, equipo de vigilancia que resguarda el edificio las 24 horas del día, arcos detectores, alarmas de voceo y estroboscópicas, detectores de monóxido, acabados en lozas retardantes al fuego, salidas de pánico, dos escaleras de emergencia, una exterior y otra presurizada, y red digital, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR