Inauguran en el Berimbau tres canchas de pádel

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Con la intención de generar mayores espacios para la práctica del pádel dentro del club, Berimbau, fueron inauguradas ayer por la mañana tres nuevas canchas techadas para practicar esta disciplina.

Las tres canchas profesionales de pádel buscarán fomentar un deporte que goza de cierta popularidad en México, pues a pesar de ser similar al tenis, no exige tanto desgaste físico ni es de tan alto impacto como aquel.

"A muchos usuarios les gusta porque no es necesario correr tanto como en el tenis, hay más acción porque la cancha es más cerrada y creemos que con estas nuevas canchas los usuarios se animarán a más a practicar.

"México es sexto lugar a nivel mundial en el pádel, entonces también creemos que podemos contribuir al crecimiento del deporte en la zona, y queremos realizar tanto torneos internos como externos en el club y aprovechar las instalaciones", señaló David Jasso, gerente de tenis y pádel del club naucalpense, el cual ya contaba con otras dos canchas, aunque estas al aire libre.

Las festividades comenzaron a partir de las 10:00 horas en las nuevas canchas donde se impartieron clínicas antes del evento oficial, en el que Jesús Mena, director del Imcufide y el ex diputado Rodrigo Reina, fueron los encargados de cortar el listón.

Tras el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR