Inauguran instalaciones de Etiquetas Modernas

Etiquetas Modernas, empresa que desde 1938 imprime etiquetas de alta calidad (prime labels) para las industrias farmacéutica, alimenticia, agroquímica, automotriz, cosmética y cualquier otra que requiera etiquetas autoadheribles, celebró la apertura de sus nuevas instalaciones.

Con más de 65 años de experiencia dentro de la industria, Etiquetas Modernas se ha distinguido por buscar satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ello, tiene capacidad para imprimir en varios procesos: serigrafía, letterpress, estampado a calor, flexografía y flexografía UV.

La necesidad de ofrecer mejor y más amplio servicio a los clientes, impulsó a Etiquetas Modernas a renovarse con los sistemas más modernos de control ambiental, la implantación de un nuevo Sistema de Planeación de Recursos de Empresa, llamado ERP SINA, que agiliza los procesos productivos y administrativos, y a construir una nueva planta y oficinas con tecnología de punta, las cuales fueron inauguradas el jueves 25 de mayo.

Al evento asistieron socios, clientes, proveedores y amigos, quienes quedaron muy satisfechos al ver las nuevas instalaciones, las cuales dan muestra de una mejor organización y, lo más importante, representan una gran inversión para el futuro.

El proyecto de construcción fue dirigido por la compañía Nova Diseño y Construcción. El nuevo edificio se encuentra a un costado de donde fueron sus oficinas y planta inicialmente; éste consta de planta baja, donde se ubica el área de producción, laboratorio de tintas, área de revisión y acondicionado, así como el área de carga y descarga de mercancías.

En el segundo nivel se encuentra el área de pre-prensa digital, archivo de negativos y el departamento de planeación y desarrollo. En el último nivel se encuentran las oficinas generales, departamento de Ventas y Dirección General.

La alta calidad con que producen sus etiquetas ha ganado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR