Inauguran primera torre de La Perla en Acapulco

Real Diamante inauguró en fecha reciente la primera etapa del desarrollo "La Perla" y presentó el nuevo proyecto "Sol 24", ubicados ambos en una de las zonas más bellas de Acapulco Diamante, en una ceremonia que contó con la presencia del gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, y el presidente municipal de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

Durante la presentación, a cargo de Guillermo Díaz de Sandi, reconocido arquitecto y autor de los proyectos, se destacó que entre otras cualidades estos desarrollos están rodeados de 43 hectáreas de selva tropical y montaña, dentro del fraccionamiento Real Diamante.

Cuentan, también, con un sofisticado sistema de seguridad que incluye accesos controlados, sistemas automatizados de vigilancia las 24 horas y barreras naturales creadas por el mar y los manglares, que rodean el complejo a manera de isla. Además, disponen de acceso al exclusivo Club de Playa de Real Diamante a través de una membresía.

El condominio "La Perla", de diseño minimalista con toques de costa mexicana, que combina elegancia y sencillez, consta de cinco extensas áreas comunes de albercas, asoleaderos y jardines, más cuatro áreas adicionales de 'roof garden' con albercas más exclusivas y 'snack bar'; todo esto en una superficie de 13 mil 628 metros cuadrados.

El conjunto integra 34 departamentos distribuidos en ocho torres. La primera de cuatro etapas consta de la infraestructura, estacionamiento y una torre de cinco departamentos, los cuales cuentan con lujosos acabados en una superficie de 270 metros cuadrados.

Gracias al nivel de competitividad en cuanto a características y precio de "La Perla", la respuesta se ha traducido en éxito, a decir de los desarrolladores, y se confirma con la primera etapa vendida en su totalidad. Por ello, ya iniciaron las ventas de las siguientes torres.

Por su parte, las villas "Sol 24" representan una de las propuestas más exclusivas dentro de este exclusivo fraccionamiento en Acapulco Diamante, ya que además de contar con los mismos beneficios, servicios e infraestructura del fraccionamiento, consta únicamente de 11 villas en tres torres orientadas para darle una vista panorámica y atardeceres inolvidables sobre la Bahía de Puerto Marqués. Las villas de 330 metros cuadrados, con cuatro recámaras, alberca privada y amplia terraza cada una, se desarrollarán en un lapso de 18 a 20 meses.

Es así como con una experiencia de más de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR