Incauta PFP artículos navideños

Elementos de la PFP localizaron una bodega clandestina en la que encontraron más de un millón de artículos presuntamente de origen asiático.

Ayer la detención de un vehículo pesado que arribaba al número 345 de la calle Tres Anegas, colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, cargado con productos chinos, entre los que destacaron un total de un millón 230 mil series de luces navideñas.

La Policía Federal Preventiva afirmó que los productos chinos fueron asegurados y traslados a un recinto fiscal de la corporación.

"A través de una denuncia ciudadana, la PFP dio parte al departamento de Investigaciones del grupo Alamo y a la Dirección General de Apoyo Táctico y Operaciones Especiales, las cuales procedieron a corroborar lo asentado en la queja, recibida en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la PFP"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR