Se incendia otro bar en Morelia

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Un nuevo incendio destruyó ayer un restaurante bar en Morelia, el tercero en los últimos cuatro meses.

Informes oficiales indican que el fuego arrasó esta vez con el establecimiento denominado El Rincón de los Sentidos, situado en el Centro Histórico de la ciudad.

Alrededor de las 07:00 horas vecinos reportaron que del interior del establecimiento salía humo, por lo que enseguida arribaron cuerpos de bomberos.

Sin embargo, los materiales y mobiliario con que contaba el lugar facilitaron la propagación de las llamas que, en cuestión de minutos, se extendieron por todo el interior.

El desperfecto de un hidrante que estaba en el área, dificultó también las labores de los bomberos.

Para cuando el fuego pudo ser controlado, éste ya había arrasado con el establecimiento ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Bartolomé de las Casas, en las inmediaciones de Las Tarascas, el monumento más emblemático de la Ciudad.

Se trata de uno de los restaurantes más concurridos en el área y es conocido por su ludoteca, barra de café y algunas obras de arte que exhibe.

El pasado 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR