Incertidumbre por el césped

AutorAntonio Sánchez

Los arreglos que se hacen al césped del Azteca son motivo de preocupación en Cruz Azul, donde sigue la incertidumbre por el estado de la cancha para la Liguilla.

"Hay un tramo bastante grande del terreno de juego que va a ser reemplazado y (hay que tener) la oportunidad también de pisar la cancha antes de que se inicie la Liguilla", dijo su presidente, Guillermo Álvarez.

El directivo aseveró que, si bien no tienen contemplada una sede alterna para disputar esta fase, pues los pondría en desventaja, se debe solucionar el asunto cuanto antes.

"Todavía necesitamos reunirnos en la semana, aunque el equipo se vaya el jueves a Morelia, pero no hay más tiempo que esta semana, para que también el área de mantenimiento del Estadio Azteca nos dé la certeza de que está en buenas condiciones", afirmó.

"Billy" reconoció que existe preocupación por el riesgo que los jugadores puedan correr en un pasto que no se ha asentado de manera adecuada, algo que también deben tomar en cuenta.

Y en caso de que haya que recurrir a otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR