Incitarán a leer con 'La Peor Señora...'

AutorBrenda Martínez

Como parte de Rock & Libros de Libros Vivos, la historia de la novela infantil "La Peor Señora del Mundo" cobrará vida en el escenario para unir a las personas por medio de la literatura.

Creado por Chema Arreola, el espectáculo musical será interpretado por el propio autor de la obra, Francisco Hinojosa, y la banda Orquesta Basura, hoy en el Lunario del Auditorio Nacional a las 13:00 horas.

"Queremos mostrar cómo se puede enamorar a la gente con los libros, no solamente ponerlos a su alcance con precios accesibles. Hay que invitar a la gente a volverse a asombrar con la narración de grandes obras literarias.

"Porque estamos muy acostumbrados a amanecer con el teléfono y sorprendernos con los más de 10 hechos que podemos ver en nuestra pantalla, no estamos en contra de la tecnología, pero creemos que la literatura tiene infinidad de historias valiosas", expresó el escritor y músico.

Para darle mayor realismo a la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR