Incluirá paquete gasto en aeropuertos

AutorREFORMA / STAFF

El paquete económico 2019 que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador enviará al Congreso incluirá el gasto para modernizar los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Toluca, así como para expandir la capacidad de la base militar aérea de Santa Lucía.

El equipo de transición expresó en un comunicado que el paquete se enviará a más tardar el 15 de diciembre próximo y también va a incluir los recursos necesarios para la cancelación del proyecto del Aeropuerto de Texcoco.

"En este sentido, los derechos de contratistas e inversionistas serán respetados y atendido", señaló.

Agregó que frente a las inquietudes por cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, en los próximos días se establecerá un canal de comunicación con inversionistas y agencias calificadoras para detallar los elementos para cubrir el efecto fiscal de la cancelación de dicho aeródromo.

Pese a este gasto el paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR