Incluyen a Larrazabal en Consejo panista

AutorVerónica Ayala

El polémico ex Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, quien libró hace dos años un proceso de sanción, fue integrado ayer al Consejo Nacional del PAN.

Junto con el Alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, y la diputada federal Consuelo Argüelles, Larrazabal fue parte de los 30 consejeros nacionales propuestos por la Comisión Permanente, integrada por panistas afines a Gustavo Madero, dirigente nacional.

El actual diputado federal, quien es identificado como una de las figuras cercanas a Madero, libró en 2012 un proceso de sanción al interior del partido por desacato, en medio del escándalo que involucraba a su hermano Jonás en el chantaje a un casino.

Larrazabal fue después premiado con la candidatura a la diputación federal por el Distrito 10, tradicionalmente panista, que ganó por apenas 569 sufragios tras un recuento de votos.

Mientras que Ruiz anticipó desde febrero que sería propuesto como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR