Inculca a su hija Navidad a la mexicana

AutorJuan Carlos García

El espíritu navideño y la nostalgia aterrizaron al mismo tiempo en la residencia de Thalía en Manhattan con el árbol de Navidad, el Nacimiento, los obsequios y las tradiciones.

La intérprete de "Equivocada" y "Qué Será de Ti" dijo, en entrevista telefónica desde Nueva York, que diciembre es su mes predilecto del año y que le lleva a recordar la época de adolescente y joven que vivió en la Ciudad de México.

"Apenitas ayer (martes) terminé de decorar todo. Ya pusimos el arbolito, las esferas, el Nacimiento, en mi casa ya está presente la Navidad, me encanta por familiar, por las tradiciones, por el espíritu.

"También me entra un poco la nostalgia, es una época fuerte del año porque añoro como una loca los momentos de mi vida allá, en Santa María la Ribera. Extraño ir al Mercado de San Cosme, ir a 'sancosmear', como digo yo. Buscar la colación, el Nacimiento, el olor a heno que no hay acá. ¡Uy! ¡Qué tiempos aquellos!", expresó Thalía.

Por esta razón, dijo, siempre le inculcará a su hija, Sabrina, de 3 años, que tome en cuenta su herencia mexicana.

"Ella fue quien le puso la estrella al arbolito y le expliqué la razón del Nacimiento, que acá no se acostumbra. Quiero que crezca conociendo sus dos mundos: las posadas, las piñatas, los bolos, los obsequios. Ahora, eso de que hay 'piñatas antiviolencia', que le jalas un cordón a ver quién le atina para romperla, pues a mí como que no me gusta. Respeto a cada quien, pero la piñata fue hecha para que la rompieras, es una tradición, no tiene nada de malo, y sí, ¡hay que pegarle a la piñata!", comentó la cantante, de 39 años.

Thalía externó su alegría por el buen año que está por concluir personal y profesionalmente, ya que, además de definirse como una esposa muy enamorada de su marido (Tommy Mottola), también consiguió amplia aceptación con su disco Primera Fila, el cual ya se hizo acreedor a un Disco de Diamante y otro de Oro, por más de 350 mil unidades vendidas sólo en México.

"Todo han sido bendiciones en mi vida este año, lo pasé muy bien y me ha ido rebién", aseguró la ex Timbiriche.

Además, la intérprete, productora y actriz contó su experiencia de haberle puesto su voz a la canción "Love Me Tender" gracias a la tecnología, para que oficialmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR