Inculca Joy tolerancia a su hija

AutorFroylan Escobar

Tolerancia, respeto, amor y humildad son algunos de los valores que Joy Huerta quiere inculcarle a su pequeña hija Noah durante su crecimiento.

Y de acuerdo con la integrante de Jesse y Joy, la mejor forma de hacerlo es a través del ejemplo.

"Desde casa es necesario practicar la tolerancia y la empatía. El simple hecho de que mi niña lo aprenda ahí haráque lo aplique en su entorno.

"Esto hará que yo me sienta bien por estarla guiando por el camino que, al menos a mí, me parece correcto", dijo Joy en entrevista.

La educación de su niña, que está por cumplir dos meses, estará basada en la que ella recibió de sus padres, así como en la forma en que su hermano Jesse guía a sus hijas Hanna y Abby, de 15 y 6 años.

"Yo veía desde antes cómo Jesse trataba todo el tiempo de equilibrar el trabajo con su vida personal, lo aprendí y lo aplicaré", dijo Joy.

"Siempre le enseñé a mi hijas a que siguieran sus sueños, que trabajaran duro, que no se pusieran limites y que pueden llegar al 'espacio sideral' y mucho más lejos", agregó Jesse.

A pocas semanas del nacimiento de Noah, Joy ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR