Incumple a colonos la CFE

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Aunque teóricamente la Comisión Federal de Electricidad terminaría en diciembre de 2011 un programa de renovación de postes, líneas de baja y mediana tensión y cambio de medidores en Valle Dorado, a la fecha los trabajos presentan un avance del 60 por ciento.

Antonio Ortiz, presidente de la Asociación de Colonos de Valle Dorado, indicó que entre algunos pendientes están el cambio de 39 transformadores y 23 tramos de mediana tensión.

"Fue exactamente el 20 de junio que vinieron con un proyecto que se llamaba 'Ciclo Limpio' que consistiría en cambiar todos los medidores y que en paralelo iban a hacer mejoras en la red de baja y mediana tensión", recordó Ortiz.

El líder vecinal explicó que mediante un recorrido con personal de servicios públicos se ubicaron todos los pendientes y se acordó que el Ayuntamiento coordinara el acercamiento, pero a la fecha no hay avances.

"El 23 de enero el Ayuntamiento mandó al arquitecto Alejandro Núñez, y Magdaleno Blanco por Comisión Federal, hicimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR