Incumple normativa Oasis Coyoacán

AutorIván Sosa

La plaza comercial Oasis, en la Alcaldía Coyoacán, fue construida y opera desde octubre de 2015 sin cumplir con las medidas de mitigación ordenadas, reportó el Gobierno de Ciudad de México.

"Oasis tiene un problema importante, nunca se hicieron las medidas de mitigación, hay un grupo de trabajo con Medio Ambiente, Movilidad y Desarrollo Urbano (Seduvi) que revisan los estudios de impacto urbano y ambiental para ver si las medidas de mitigación son adecuadas", expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Adicionalmente, la Mandataria dio a conocer que las obras para abrir un casino en la parte subterránea de la plaza comercial fueron detenidas por quejas vecinales.

"Está suspendida voluntariamente la construcción, se habló con los propietarios de Oasis por la queja vecinal, Seduvi e Invea revisan", expuso Sheinbaum en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que el espacio tiene varios problemas legales, por lo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR