Incumplen tres panistas pago de agua

AutorManuel Durán

Algunos panistas locales, "olvidaron" pagar el suministro de agua en sus domicilios particulares.

De acuerdo a los estados de adeudo, a los cuales REFORMA tuvo acceso, por ejemplo, el actual diputado local, Carlos Alberto Flores, no paga desde el 2005.

Con domicilio en la delegación Alvaro Obregón, el legislador tiene registrados rezagos en el pago de ocho bimestres, equivalentes a 4 mil 593 pesos.

En la misma situación están otros dos panistas, integrantes de la dirigencia estatal.

Flor de María Pedraza Aguilera, integrante del nuevo Comité Directivo Regional del PAN, vecina de la colonia Ampliación Asturias, Delegación Cuauhtémoc, debe 2 mil 260 pesos.

En tanto, Wendy González Urrutia, también del Comité, adeuda al sistema de aguas 2 mil 931 pesos, del domicilio ubicado en el Barrio de San Esteban en Xochimilco.

Vía sus oficinas de comunicación social se solicitó la versión sobre estos datos a los tres integrantes del PAN, pero al cierre de esta edición no hubo respuesta.

El año pasado, el mismo Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, amagó con cesar a los funcionarios y empleados de su administración que no estén al corriente en el pago de su consumo particular de agua.

"Si el lunes yo veo que algún funcionario me debe agua, se va del Gobierno. Nadie puede estar en el Gobierno de la Ciudad sin pagar", advirtió el 23 de septiembre durante la presentación del Programa de Ahorro de la Asociación de Bancos de México.

Sin embargo, no hubo despidos por ese motivo en todo el año pasado, según reportó la misma Contraloría General del DF.

En septiembre, la Contraloría envió dos circulares a las dependencias, donde se les pide verificar que los servidores estén al corriente en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR