Incursiona Sariñana en telenovela

AutorCirze Tinajero

Fernando Sariñana ha producido diferentes series y películas, pero por primera vez hará un telenovela en conjunto con TV Azteca y su casa productora, Corazón Televisión, llamada Huérfanas.

El cineasta se encargará de desarrollar de la manera más real posible la historia de tres chicas que pierden a sus padres: Aralia (Ana Belena) Melina (Carla Carrillo ) y Diana (Lucía Leyba).

"Es una historia a la que esperamos darle un tono muy natural, que tiene un mensaje de superación de las chavas que pasan de tener todo en la vida, a de pronto no tenerlo, y a entender que ahí no está la felicidad, sino en lo que uno tiene dentro.

"Estamos haciendo una apuesta por algo menos exagerado, con un elenco joven, y es una manera de tratar de refrescar este género. Aunque es muy respetable que a la gente le siga gustando el melodrama puro como tal".

Después de la misa por el inicio oficial de grabaciones que se realizó ayer, Sariñana comentó que incursionar en un formato como la telenovela es un gran reto para él, pues no está tan acostumbrado a éste, pero confía que tendrá un gran éxito con la audiencia.

"La telenovela tiene su propio lenguaje y sus propias exigencias en términos de tiempo, de cuántos minutos tienes que cubrir al día, lo que no te permite utilizar técnicas de cine.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR