Indaga PGR avisos sexuales

REFORMA / Staff

La Procuraduría General de la República (PGR) inició investigaciones penales relacionadas con la promoción de comercio sexual en diversos medios de comunicación, impresos y electrónicos, que pudiera estar vinculada con trata de personas o hechos de violencia contra las mujeres.

En respuesta a un punto de acuerdo aprobado por la Cámara de Diputados, la directora de Políticas Públicas y Coordinación Interinstitucional de la PGR, Érika Santoyo Morales, informó que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres.

De acuerdo con un boletín de la Cámara baja, la funcionaria detalló que personal de la fiscalía participó en una reunión del pleno de la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación, en la que se analizaron anuncios clasificados que aparecen en periódicos, revistas y portales que podrían ser utilizados como medios de enganche por parte de delincuentes.

Los anuncios motivo de ls...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR