Indagan a custodio por robo millonario

AutorArturo Sierra

Pese a que la Procuraduría lo buscó en su casa, con familiares, en terminales de autobuses y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un custodio se esfumó con 6 millones de pesos.

Según la PGJDF, desde hace un mes un guardia de la empresa Tecnoval huyó con el dinero que llevaban en una blindada cuando estaban a punto de llegar a las instalaciones de su empresa, en Venustiano Carranza.

El custodio, de quien las autoridades se han reservado el nombre, estaba en la esquina de Avenida del Taller y La Viga, a unas calles de su centro de trabajo.

En ese momento, sus compañeros descendieron en una gasolinería y él se llevó el vehículo con lo que habían recogido en la jornada.

La furgoneta fue ubicada en el Parque de los Periodistas, donde aparentemente el custodio subió a una Voyager.

Por otra parte, Héctor Fortanel Cuevas o Héctor Fortanet Cuevas, de 44 años, quien participó en el fallido intento de robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR