Indagan desapariciones tras agresión

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Luego que un presunto secuestrador fue golpeado por vecinos de Santa María Chiconautla, Ecatepec, el pasado miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Edomex (PGJEM) revisó inmuebles donde presuntamente había mujeres privadas de su libertad.

La dependencia informó que Axel Cisneros Gutiérrez, tras ser rescatado de la agresión vecinal, identificó cinco propiedades en Ecatepec y Texcoco donde presuntamente había menores de edad secuestradas.

Sin embargo, tras revisar los inmuebles, la PGJEM no localizó a las tres menores de edad reportadas como desaparecidas el 5 de diciembre de 2012 y el 8 y 26 de febrero del presente año.

"Sólo en uno de estos inmuebles, ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, fue localizada una menor de 15 años, quien refirió que había huido de su casa debido a la violencia intrafamiliar que padecía", informó la dependencia mediante un comunicado.

En este lugar fueron aseguradas tres personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

"No obstante que los pobladores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR