Indagan a mafia rumana por clonación de tarjetas

AutorBenito Jiménez

El Gobierno federal investiga una organización delictiva de origen rumano dedicada a la clonación de tarjetas de crédito mediante una red de cajeros automáticos identificada como "Intacash".

La organización rumana es encabezada por Florian Tudor, Adrián Nicolae Cosmin y Chakib Naif Ifram Al Boustany, dueños de cajeros que operan en distintos países de Europa, EU y México.

Fuentes federales informaron que la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera investigan a Tudor y a un grupo de colaboradores.

En Quintana Roo, las autoridades estatales han recomendado a los turistas ir directamente a los bancos y no utilizar los cajeros instalados en zonas turísticas de Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum, pues se ha reportado el robo de identidades y claves para saquear cuentas.

Tras una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR