Indagan vínculo de PFP en robo de camioneta

AutorRafael Cabrera

La Fiscalía para Robo de vehículos investiga la posible participación del agente de la Policía Federal Preventiva (PFP), Abraham Baray Zamarrón, en el robo con violencia de una camioneta, informó el Procurador capitalino, Bernardo Bátiz.

En tanto, dijo el funcionario, en las próximas horas será consignado a un Reclusorio, solamente por el delito de encubrimiento por receptación, pues hasta el momento se tiene la versión de que sólo recibió en préstamo el vehículo.

El agente federal pretendía vacacionar en el estado de Chihuahua, de donde es oriundo, junto con su novia, una bailarina nocturna, a quien llevaría a San Luis Potosí.

El vehículo Jeep Liberty, placas 798-TEZ, fue robado a María de los Ángeles Andrade Ortega la tarde del jueves y se recuperó mediante un sistema radiolocalizador.

"A él se le va a consignar por encubrimiento por receptación cuando menos, pero estamos tratando de averiguar si él fue el que participo en el robo.

"La mujer aparentemente no tienen ninguna responsabilidad, de cualquier manera está detenida todavía, se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR