Indigna a Julissa conducta de fans

AutorMariana Mijares

Luego de ser la mánager de La Onda Vaselina por más de 10 años, Julissa no puede más que lamentar la situación que vive actualmente Kalimba, por lo cual le gustaría poder mostrarle su solidaridad a la familia del cantante.

"He estado en contacto con su tía Julia, pero me gustaría poder platicar con Rosario (madre de Kalimba) y que supieran que los apoyo por completo", aseguró la cantante.

Julissa manifestó que le entristecía mucho que Kalimba ya estuviera en la cárcel, luego de haber ingresado la semana pasada.

"Me parte el alma que le esté sucediendo esto. Yo lo quiero mucho y me da mucho coraje, porque las fans siempre se cuelan a los cuartos de los artistas y ahora se sienten con derecho de mandar a una persona inocente a la cárcel como una oportunidad de hacer escándalo".

La también actriz, quien actualmente participa en Perfume de Gardenia, señaló que le parecía mal que una jovencita hubiera metido tan fácilmente en problemas al ex OV7.

"Me parece mal que cualquiera pueda meter a una persona en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR