Indignan sospechas a hermano de Lauren

AutorREFORMA / STAFF

Michael Sanchez, hermano de la amante de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, reprochó las acusaciones que se han hecho en su contra acerca de que sería el principal sospechoso de filtrar las conversaciones privadas de la pareja.

"No estoy dignificando las acusaciones agresivas pasivas de (Gavin) De Becker o sus locas teorías de conspiración. Le recomendé a Lauren que lo despida como seguridad para ella y para los niños de (Patrick) Whitesell", dijo Michael a Page Six.

Gavin de Becker, jefe de seguridad de Bezos, comenzó una investigación para encontrar al responsable de haber llevado el contenido privado al National Enquirer, medio en el que se publicaron los mensajes sobre la infidelidad de la pareja con sus respectivos cónyuges; Patrick Whitesell es aún marido de Lauren.

"Michael Sanchez ha estado entre las personas con las que hemos estado hablando y mirando", dijo De Becker a The Daily Beast.

Michael, quien funge como publicista en Hollywood, es amigo de varios asistentes actuales y antiguos del Presidente Donald Trump, como Roger Stone, quien, tras una redada del FBI en su casa, negó haber pirateado el teléfono de Bezos, aunque no lo hubieran acusado de ello.

Bezos, fundador de Amazon, es dueño del periódico The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR