Inducen a empleados para votar por Frente

AutorIván Sosa

Trabajadores de las áreas de limpia, bosques, parques y jardines de la Delegación Benito Juárez fueron presionados por un comisionado del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de Ciudad de México para votar por la candidata Alejandra Barrales.

Videos en poder de REFORMA muestran cómo el agremiado induce a los empleados.

Las tomas son desde un edificio colindante con el campamento, en donde se concentran los trabajadores de esas áreas, en Prolongación Uxmal 920, en la Colonia Santa Cruz Atoyac.

"Vamos a tener la opción de votar por la compañera Alejandra Barrales, invitemos a nuestras familias, a nuestros vecinos, amigos, porque es una instrucción", indicó quien se identifica como comisionado del sindicato en Benito Juárez.

Además, les recordó que algunos recibieron la base en febrero pasado.

"A los compañeritos que hace poco fueron basificados, los compañeros de Nómina 8, se les está pidiendo un poquito más de apoyo", expresó.

A cambio del sufragio, les ofreció una despensa.

"Miren, yo no quería tocar ese tema, pero por ahí se está llamando, algunos de los compromisos que pudiera haber, ojo...¿eh?, comentario, comentario, que posiblemente una despensa puede ser permanente después, a lo mejor se las hacen llegar", mencionó.

El comisionado les explica que, en particular, habla por petición de los dirigentes de la Sección 1 de Limpia, Hugo Alonso, y de la Sección 6, de Bosques, Parques y Jardines, Alejandro Pérez.

"Al final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR